Cargando...

Cargando...

Especialidades

Clínica Odontólogica Catedral Ha sido diseñada e implementada con el propósito de entregar a sus pacientes una atención sumamente personalizada, de calidad y el máximo bienestar para usted y su familia.

Implantología

Consiste en la colocación de uno o varios tornillos de titanio biocompatibles con el cuerpo humano.

Cirugía bucal

Especialidad que se encarga principalmente de la eliminación de piezas dentarias o exodoncia para otros casos de dientes.

Operatoria Dental

Especialidad que se preocupa de la cosmética dental y el tratamiento de caries. Tiene como fin, reconstruir parte de la pieza dentaria.

Odontopediatría

Especialidad encargada del manejo de la salud dental de niños y adolescentes. Es posible prevenir de forma oportuna.

Endodoncia

Especialidad también conocida con el nombre de tratamiento de conducto. Es la eliminación del nervio que se encuentra en el interior.

Ortodoncia

Tiene como objetivo la alineación de los dientes y/o la corrección de problemas de mordida.

Odontología Estética

En estética dental contamos con diferentes procedimientos:Blanqueamiento laser: Procedimiento a través del cual se pueden obtener dientes más blancos y brillantes.

Radiografías

Consiste en un examen que implica la utilización de rayos X en los dientes y en la boca. Los rayos X son una forma de radiación electromagnética.

Plano de Relajación

Producto del estrés que están viviendo las personas hoy en día es que se ha incrementado el número de pacientes con dolores de cabeza, dolor de los músculos de la mandíbula.

Periodoncia

Esta especialidad se refiere al tratamiento de todos los problemas de las encías y el hueso que sostiene los dientes. La enfermedad de la encía más común es la gingivitis.

Rehabilitación Oral

Especialidad encargada de devolver la estética y función oral cuando se han perdido las piezas dentales. Esto es realizado mediante el uso de prótesis dentales. Estas pueden ser: Prótesis Fijas - Prótesis Removibles.

Infiltración de Botox

La toxina botulínica inyectable (Botox), corrige líneas de expresión y borra arrugas existentes otorgando un aspecto jovial en corto tiempo. Relaja la musculatura facial de modo que su contracción disminuye.

Convenio para Empresas

No te pierdas los increíbles beneficios que tenemos para empresas en convenio.